Publicidad

Inspirado en el color del curry, el restaurante Haveli en Kiel está iluminado por Catellani & Smith

Inspirado en el color del curry, el restaurante Haveli en Kiel está iluminado por Catellani & Smith
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El restaurante Haveli, inaugurado la primavera pasada en Kiel, Alemania, ofrece una experiencia interesante de comida india y cultura del vino, proponiendo un ambicioso menú a la carta que reinterpreta la fusión de la tradición con la cocina moderna. El restaurante se encuentra dentro de la Villa Portwich, una residencia construida a finales del siglo XIX y recientemente renovada, en una de las calles comerciales más famosas de la ciudad.

La atmósfera del restaurante Haveli está inspirada en el intenso color de las especias de curry. Por un lado, el sabor de este ingrediente principal de la cocina india se puede saborear en los platos y, por otro lado, su color aparece en muchos de los detalles decorativos y en el mobiliario del interior en el que predomina el estilo minimalista.

Haveli Restaurant 2

Haveli Restaurant 6

Las lámparas del restaurante, hechas por Catellani & Smith fueron elegidas como la opción ideal para la iluminación del restaurante, encajando perfectamente en el concepto del proyecto.

El color dorado aporta calidez al ambiente, agrega un toque lujoso al espacio y combina a la perfección con el ocre de las sillas.

Haveli Restaurant 7
Haveli Restaurant 8

La composición de Gold Moon llena de luz las habitaciones del restaurante, gracias a sus discos dorados con superficie irregular, que contienen preciosos rizos de cobre y pequeños LED. En las paredes, una serie de lámparas Lederam W difunden efectos de iluminación dorada alrededor de sus discos.

¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Jelena Filipinski

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir