Publicidad

Diane Keaton lanza una colección de lámparas. Y no están nada mal

Diane Keaton lanza una colección de lámparas. Y no están nada mal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actriz, directora, productora... y amante de la decoración. Diane Keaton no para de sorprendernos, y su última incursión en el mundo decó tras lanzar el libro The House that Pinterest Built ha sido el lanzamiento de su primera colección de lámparas en colaboración con la firma de muebles de lujo Aidan Gray.

La colección de lámparas ha sido bautizada con el nombre de Keaton Industries, y cuenta con varios modelos en blanco y negro. Según ha explicado la actriz y ahora también diseñadora, con esta colección quería crear lámparas de estética industrial con las que crear ambientes sofisticados.

Keaton Industries

La cantidad de patrones y opciones disponibles en esta colección responde a la necesidad de cambiar las luces de cualquier espacio respondiendo a nuestro estado de ánimo.

Lámparas Diane Keaton

La versatilidad de estas lámparas podría equipararse a la facilitar que tiene la actriz para interpretar papeles multifacéticos.

Lámparas

Las lámparas cuentan con un diseño monocromático con patrones con cuadros, rayas, cruces o estampados de pata de gallo. Entre todos, la lámpara que tiene efecto mármol nos ha  fascinado. Y a ti, ¿cuál de estas lámparas te ha gustado más?

Más información |  Aidan Gray

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios