Compartir
Publicidad
Publicidad

Viviendo en las nubes, almohadones "Cloud" para un dormitorio infantil

Viviendo en las nubes, almohadones "Cloud" para un dormitorio infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La decoración de un dormitorio infantil, tiene que ser cuidadosamente pensada. No sólo es fundamental que sea fácil de limpiar y que cada uno de los materiales utilizados procedan de producción ecológica, las pinturas perfectamente homologadas, no sólo las de las paredes, sino las de el mobiliario, textiles alergénicos, enchufes protegidos o esquineras en los picos de la cama y las mesas, etc, etc

Pero es importante no olvidar que los niños pasan mucho tiempo jugando allí, es su habitat natural. Y a los niños hay que estimularlos y su decoración debe llevarles a imaginar maravillosos cuentos y aventuras y sentirse en un universo paralelo en el que la fantasía prevalece sobre todo.

Así que cuando vi estos Softies, de nubes me quedé encantada. Me parece que son perfectos para llenar un pequeño sofá de mimbre blanco o un banco de madera o para que se tiren en el suelo sobre ellos a leer cuentos de hadas o como adorno en la cama.

Estos, en concreto son el modelo "cloud" de una firma británica llamada Elsy & Vine y tienen tienda online. Pero me da la impresión de que son fáciles de hacer. Quizá no de lana, como estos, pero con una bonita tela en azules y haciendo la forma con una plantilla puede ser una manualidad divertida para compartir con los niños, durante las horas de más calor.

¿Cómo lo véis? ¿Os gusta que vuestros locos bajitos pasen su tiempo en las nubes?

Más información | Elsy & Vine En Decoesfera | Dormitorios infantiles retro y vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos