Publicidad

¿Vas a dar una fiesta la noche de Halloween? Pues sorprende a tus invitados con esta bola de discoteca de calabaza

¿Vas a dar una fiesta la noche de Halloween? Pues sorprende a tus invitados con esta bola de discoteca de calabaza
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No hay fiesta que se precie sin una bola de discoteca.Y si estamos hablando de dar una fiesta la noche de Halloween, pues parece casi lógico que debamos convertir una calabaza en nuestra bola de discoteca, algo mucho más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Los materiales que vamos a necesitar van a ser, además de la calabaza, un cuchillo afilado, una cuchara grande (para vaciar la calabaza), unos cordones y un punzón, destornillador o taladro, cualquier de los tres valdrá. Para la luz de dentro podemos recurrir a una bombilla led a pilas o a una linterna, a ser posible con función de parpadeo, para que dé más efecto discotequero.

Bola Dicoteca Calabaza 2

Empezamos retirando la parte superior de la calabaza, haciendo un corte con cuidado con el cuchillo. Luego vaciamos el contenido de la calabaza, la lavamos para que no queden restos que se puedan estropear y la secamos.

El siguiente paso es hacerle los agujeros por los que saldrá la luz. Para ello podemos usar un punzón, un destornillador o, más fácil, un taladro con una broca, como nos aconsejan en City Mouse. No os olvidéis de hacer algunos agujeros en la tapa.

Para colgar la calabaza en el techo lo más fácil es usar unos cordones. Pasamos un extremo del cordón por un agujero y luego le hacemos un nudo bien gordo, para que no se salga.

Hacemos lo mismo en el lado opuesto y repetimos la operación con otro cordón, de manera que tengamos dos "asas" que se cruzan. Para colgarla en el techo y que pueda girar, lo mejor es atarla a un gancho en el techo con un tercer cordón, como se puede ver en el vídeo de Dave Hax.

Por último, ya solo nos queda colocar una luz dentro. Puede valer una linterna normal, una bombilla LED a pilas o algún tipo de linterna con función de parpadeo. Incluso podríamos poner el móvil con el flash encendido en modo linterna, aunque entonces no podrías hacer fotos de lo bien que te ha quedado decorada la fiesta.

Imágenes | City Mouse
En Decoesfera | 2x1: DIY rápido de calabazas resultonas para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios