Compartir
Publicidad

Una forma sencilla de hacer dibujos en huevos de Pascua con colorante

Una forma sencilla de hacer dibujos en huevos de Pascua con colorante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que algunos de vosotros lleváis varios días viendo fotos de hermosos huevos de Pascua y os gustaría decorar algunos para vuestra casa, pero tenéis miedo de que queden mal, porque no se os da bien lo de la pintura. En realidad no es necesario ser diestro con el pincel para pintar los huevos con color, hay otras alternativas más sencillas.

Una buena opción es la de usar colorante como el que se usa para teñir las flores y pegatinas con la forma de los dibujos que queramos ilustrar. Podemos comprar colorante de varios tonos, obviamente con varios tonos los huevos de Pascua quedarán más alegres, pero si nos va el monocromatismo también podemos hacer la decoración con un único color.

huevos pascua materiales

En la imagen sobre estas líneas tenéis el detalle de los materiales que necesitamos para este proyecto. El colorante, los huevos, las pegatinas con las formas decorativas y vasos en los que sumergir los huevos en colorante para que adopten la tonalidad de nuestra elección. El vinagre puede ayudar a que se consiga mejor el color y necesitaremos servilletas o papel de cocina para limpiar todo. Los recipientes en los que colocar los huevos son opcionales.

La idea es pegar las pegatinas en los huevos y sumergirlos en el colorante para que se tiña toda su superficie excepto la zona en la que está la pegatina. Después retiraremos la pegatina y es así como el dibujo quedará de otro color, o bien del del huevo, o bien de uno con el que lo hayamos teñido completo previamente. Es tan sencillo que los niños podrán hacerlo con nosotros, lo más divertido de este tipo de proyectos decorativo es hacerlos en familia.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: diez ideas para decorar con huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio