Compartir
Publicidad
Publicidad

Un papel pintado que sacará a relucir el artista que hay en ti

Un papel pintado que sacará a relucir el artista que hay en ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un modo o de otro todos tenemos nuestro talento artístico, tal vez no sea el dibujo realista lo que se nos dé bien, pero sí hacer combinaciones de colores, figuras abstractas o por ejemplo buenas fotografías. El caso es que todos llevamos un artista dentro de nosotros, aunque a veces no seamos conscientes de ello y un papel pintado como el de las fotos de este artículo nos puede ayudar a sacarlo a relucir.

El papel pintado es de un color listo y tiene pequeños marcos dibujados por todas partes, esos pequeños marcos los podemos utilizar como marcos de verdad para colocar en ellos láminas, dibujos o fotografías. Es un papel pintado personalizable al cien por cien que nos puede ayudar a llenar una estancia de las cosas que más nos gustan, de buenos recuerdos y de nuestro estilo más particular.

everyones-an-artist-frames-wallpaper-by-taylor-wood-1-thumb-630xauto-44631.jpg

Muy parecido a este papel era uno de los productos estrella de Teyoland, aquella gran tienda de decoración que era una especie de IKEA marca España pero que permaneció abierta en Valencia por muy poco tiempo. A todos gusta que nos den la oportunidad de participar de forma activa en la decoración de nuestras estancias y que además esta sea versátil y fácil de cambiar, este papel nos facilita esas dos cosas.

Vía | Trendir
Más información | Graham & Brown
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: preciosos marcos de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos