Publicidad

A varios días de su apertura Teyoland ya tiene productos estrella

A varios días de su apertura Teyoland ya tiene productos estrella
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aún faltan varios días para que podamos ir de compras a Teyoland. La preapertura se celebrará el cuatro de junio y será finalmente el día cinco cuando abra al público sus puertas la mega store de veinte mil metros cuadrados en Valencia.

Sin embargo lo que si hemos podido ver ya, son algunos de los múltiples productos que se venderán en su establecimiento. A través de una aplicación que Teyoland ha creado en facebook, podemos ver las fotos de varios de los artículos y compartir nuestro favorito, es por eso que ya sabemos cuales son los productos que más gustan, los productos estrella que más se comparten en la red social.

Personalmente a mi el que más me ha llamado la atención es el papel pintado que podéis ver en la imagen al principio de este artículo. Un papel pintado muy original que tiene dibujados varios marcos y que podemos personalizar con colores, dibujos, notas o fotos. Sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa.

También para ellos es el artículo que más veces se ha compartido en facebook en los últimos días. La bañera cambiador Mercé, ha desbancado al papel pintado que había sido el favorito en los primeros días de uso de la aplicación. Podéis ver la foto de esta bañera, junto con las de otros artículos que estarán a la venta en Teyoland, en la siguiente galería.

Más información | Teyoland En Decoesfera | ¿Será Teyoland un Ikea a la española?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios