Publicidad

¿Se te ha estropeado un reloj de pared? No lo tires, conviértelo en marco

¿Se te ha estropeado un reloj de pared? No lo tires, conviértelo en marco
2 comentarios

Publicidad

Si recientemente se os ha estropeado un reloj de pared y lo habéis tirado porque no tenía arreglo os vais a arrepentir al ver esto, en caso contrario tendréis ganas de que se os estropee uno pronto para poder hacer con él este DIY tan chulo. La idea es la de aprovechar la estructura del reloj si por algún motivo el mecanismo deja de funcionar.

Hoy en día muchas veces compramos relojes de pared, para la cocina o así... tan baratos, que cuando se estropean no vale la pena pagar por arreglarlos, compensa comprar otro nuevo. Pero no hay que deshacerse del viejo y estropeado, sino utilizar la imaginación para sacarle provecho como adorno. Ya veréis lo bien que queda.

Diy Clock Frame

En la imagen sobre estas líneas tenéis el resultado. Retirado el mecanismo y las agujas, se coloca en la esfera la foto de nuestra elección, puede ser una foto chula de un paisaje o también un retrato... La que queramos. Después para que quede mejor aún podemos colocar una correa de cuero alrededor para colgarlo, ya sabéis que están muy de moda los accesorios colgantes de este tipo.

¿No me diréis que no queda genial?

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: personaliza el reloj Rusch de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios