Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: ventanas antiguas como marcos para fotos

Recicladecoración: ventanas antiguas como marcos para fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ideas de reciclar unos muebles y complementos en otros cada vez me parece más interesante, ya no solo por el aprovechamiento del mueble o accesorio viejo que no servía, que obviamente también, sino porque hay algunos casos en los que el resultado queda francamente bien, como es este caso, una ventana antigua que se ha utilizado como marco para fotos.

Aunque en nuestra casa no haya este tipo de ventanas, hoy en día en casi todas las ciudades hay mercadillos en los que se venden antigüedades y muebles de segunda mano o empresas que se dedican a hacerlo y muchos salen bien de precio porque necesitan restauración, así que si conseguimos una ventana antigua barata, luego solo nos faltará colocar las fotos.

Quien dice fotos, dice láminas, o dibujos... el caso es que la ventana resulta perfecta como multi marco, en el caso de la de la imagen ni siquiera se ha hecho una gran restauración, se buscaba precisamente el toque que le da la ventana vieja y deteriorada por el paso de los años, pero si queremos otro estilo podemos lijar y pintar con el color de nuestro gusto, eso ya es el toque personal que le quiera dar cada uno.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Separar ambientes con ventanas antiguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos