Tal vez son demasiados los factores que tienen que coincidir para que alguien llegue a tener en su casa unos jarrones como estos, pero aún a riesgo de que digáis que soy una friki he de decir que me ha encantado la idea. Se trata de objetos reciclados, porque estos recipientes habían tenido una función anterior y esa función no fue en el hogar sino en un laboratorio.
Si hay algún químico o similar en la sala seguro que reconocerá estos matraces y probablemente en algún momento habrá tenido algunos parecidos entre sus manos. La idea es prolongar la vida de los recipientes de laboratorio fuera de él, decorándolos y convirtiéndolos en jarrones para adornar y colocar flores en casa.
En realidad las posibilidades que ofrecen estos recipientes son casi infinitas. Para empezar podemos elegir para nuestro jarrón la forma y el tamaño que más nos guste, ya que hay un montón de modelos de matraz y también podemos usar vasos de precipitados y otras vasijas de laboratorio para nuestro proyecto.
Después podemos colorear el cristal con un tono liso o bien podemos hacer dibujos sobre él. Además la pintura con la que coloreemos puede ser transparente o de color opaco, en las imágenes podemos ver algunos ejemplos. Así el acabado de nuestro jarrón será totalmente diferente en cada caso y podemos hacer todos los diseños personalizados que se nos ocurran.
Vía | Recyclart Más información | Pahare Pictate Manual En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (X)