Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un químico (X)

Detalle para la casa de... un químico (X)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde muy pequeña siempre me han gustado los juegos de experimentos químicos, al final decidí estudiar física y no química, pero no voy a explicar ahora por qué, que es una historia muy larga. El caso es que aún siendo física, la química me sigue fascinando y por eso me encantan los accesorios para el hogar que están relacionados con ella, que me la recuerdan y que en cierto modo le hacen un pequeño homenaje.

Cada uno debe incluir en su casa objetos relacionados con sus gustos e intereses, así que para todos aquellos a los que os guste la química, estos jarrones inspirados en tubos de ensayo y en otros recipientes de laboratorio pueden ser el complemento ideal. Hay varios modelos para elegir, con diferentes formas y tamaños e incluso algunos con vidrio coloreado.

detalle quimico 1

En realidad estas piezas forman parte de una colección de muebles y complementos para el hogar inspirados en la biofilia, esa conexión especial que existe entre el ser humano y la naturaleza. La mayoría de las piezas de la colección que incluye además de jarrones, otros objetos como lámparas o incluso mesas, están además fabricados a partir de elementos reciclados.

detalle quimico 3

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el detalle de los pequeños jarrones que recuerdan a los tubos de ensayo de un laboratorio. Sé que muchos de vosotros estaréis pensando que hay otros tipos de jarrones con un diseño mucho más bonito, pero estos, para los amantes de la química o para aquellos a los que les gusta trabajar en el laboratorio tendrán un encanto especial.

Vía | Design Milk Más información | Autumn Workshop En Decoesfera | Detalle para la casa de... un químico (IX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos