Publicidad

Recicladecoración: decorando con palitos de helado

Recicladecoración: decorando con palitos de helado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que a estas alturas del verano ya os habéis comido un montón de helados y lo malo es que habréis tirado los palitos... Pero aún estáis a tiempo de empezar a coleccionar palitos de helado para un proyecto decorativo, queda verano por delante y otros muchos helados por comer.

Los palitos pueden parecer inútiles una vez que el helado se ha terminado, pero no es así. Si tenemos imaginación seguro que podremos encontrar para ellos no solo uno, sino varios usos. El caso es que hay que juntar unos cuantos para poder hacer con ellos algo funcional o artístico pero ideas hay y muchas.

arte palitos

En las fotos de este artículo tenemos dos buenas ideas de proyectos decorativos que podemos realizar con palitos de helado. Una de ellas es al mismo tiempo funcional y decorativa, un salvamanteles y la otra más decorativa que funcional, un adorno para la pared.

Siguiendo la línea de estas ideas se nos pueden ocurrir otras muchas como posavasos, marcos para fotos o cuadros, revestimientos para botes o latas... seguro que se os ocurren otros muchos proyectos decorativos para realizar con palitos de helado si os animáis a realizar alguno de ellos no os olvidéis de enviarnos las fotos.

Vía | All put together En Decoesfera | Hazlo tú mismo: organiza tus estanterías con palitos de helado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios