Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: organiza tus estanterías con palitos de helado

Hazlo tú mismo: organiza tus estanterías con palitos de helado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Domingo y en invierno, es el típico día que muchos dedicamos a limpiar y ordenar un poco la casa, porque durante la semana no hemos tenido tiempo y a veces se nos ocurre alguna idea para cambiar algo de sitio u organizarlo mejor… Después por la tarde puede que leamos un libro o veamos una película, pero a veces en las estanterías tenemos tantas cosas que es difícil encontrar lo que buscamos.

Por eso os quería comprar que me he encontrado con esta solución tan sencilla, que utiliza palitos de helado para ordenar los contenidos de una estantería. Quien dice palitos de helado, si ahora no los tenemos también podemos hacer algo parecido con cartón o madera de otro objeto, por ejemplo de una caja de fruta.

Solo tenemos que colocar los libros o las películas por grupos y por orden, por ejemplo por orden alfabético, en los palitos podemos escribir en un extremo las letras del abecedario y vamos colocando cada palito en su lugar, donde están las películas y los libros cuyo título empieza por esa letra, además podemos decorarlos pintando con color para que queden más vistosos.

Vía | Curbly y TurnStyle
En Decoesfera | En la biblioteca los libros por color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos