Compartir
Publicidad

Recicladecoración: complementos para el hogar hechos con viejas señales

Recicladecoración: complementos para el hogar hechos con viejas señales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las señales, de tráfico entre otras, son fundamentales para nosotros en nuestro día a día como conductores y en general como ciudadanos, pero muchas de ellas también se han convertido en parte de la decoración urbana. Algunas veces subimos a nuestros perfiles en redes sociales fotos de señales curiosas que llaman nuestra atención cuando paseamos por la calle.

De hecho no es la primera vez que a alguien se le ocurre reciclar las señales para convertirlas en elementos de utilidad en el interior del hogar, hay incluso quien las usa para decorar directamente las paredes, al igual que sucede con las matrículas. En esta ocasión las vemos convertidas en buzones para el correo y en otros elementos decorativos y funcionales para casa.

v1hopen-manufacture-dayssonnenallee-133eventkc3bcchecafemanufakturmarmeladenchutneysschilderdingeandre-stache.jpg

Con las señales, ya sean de tráfico o de otro tipo, se pueden construir infinidad de cosas, desde los buzones que veíamos en la primera foto de este artículo, hasta las lámparas como la que vemos en la foto sobre estas líneas, pasando por papeleras o recipientes de otro tipo. Otra cosa es que sea fácil conseguir tantas señales para reciclar, pero si las tenemos podemos materializar con ellas ideas muy curiosas.

Vía | Recyclart
Más información | André Stache
En Decoesfera | Recicladecoración: convierte en muebles antiguas señales de tráfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos