Publicidad

El que dijo que las borlas para sujetar cortinas no eran modernas, no había visto este precioso DIY

El que dijo que las borlas para sujetar cortinas no eran modernas, no había visto este precioso DIY
Sin comentarios

Publicidad

Las borlas son un clásico de la decoración y no solo porque sean interesantes como adorno, sino también y sobre todo, porque son muy prácticas para sujetar cortinas. Nuestras abuelas y nuestras madres no colocaban nunca unas cortinas sin sus borlas, para poder sujetarlas a los lados siempre que quisiesen.

Hoy en día el problema está en que se ha vuelto algo complicado conseguir borlas que encajen con determinados estilos decorativos... si tu casa es clásica lo tienes fácil, pero para ambientes modernos borlas que queden bien son difíciles de encontrar. Pero a grandes males, grandes remedios y cuando no puedes comprar algo que quieres, lo mejor es que lo hagas tú mismo. Estas borlas DIY son una monada y nos pueden dar ideas de como hacer borlas personalizadas para nuestras cortinas.

borlas-cortinas-diy-material.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis ver el material necesario para hacer las borlas desde el principio hasta el final y lógicamente se puede cambiar el color de los hilos e incluso el de las cuentas para que combine bien con las cortinas de nuestra casa y con el estilo de la decoración.

Lo primero es enroscar el hilo en el cartón para hacer la borla en la longitud deseada y recortar, después se ensartan las cuentas y la argolla y se pegan al extremo del cordón de cuero que servirá para sujetar la cortina. Es un trabajo de paciencia pero nada complicado y el resultado será la borla de nuestros sueños, única y personal.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Cómo debemos colocar correctamente una cortina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios