Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacer con una bufanda y un cinto viejos?

¿Qué hacer con una bufanda y un cinto viejos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El problema de espacio y la falta de capacidad de almacenaje en nuestras viviendas hace que nos vayamos deshaciendo de todas aquellas cosas que son viejas o que, simplemente, se han pasado de moda. Una acción habitual en la mayor parte de las casas es hacer limpieza de armarios cada vez que comienza una nueva temporada y deshechar la ropa, calzado y complementos que ya no nos sirven.

En Decoesfera, a través de nuestra sección "recicladecoración", a menudo os ofrecemos ideas para que deis una nueva vida a esos muebles, objetos decorativos o, como en este caso, prendas de vestir, que ya suponen un estorbo. ¿Habéis pensado que las bufandas viejas pueden convertirse en originales cojines? Tan solo debes coserlas por los laterales, introducir relleno y atarlas en los lados con unos bonitos lazos o con cuerdas, como si fuera un caramelo.

jarron cinto

¿Y esos cintos que ya lucen desgastados por el uso? ¿A que nunca habías pensado que pueden servir para adornar un jarrón, como se muestra en la imagen? Utiliza un jarrón blanco, preferentemente, para que haga constraste y el efecto sea más llamativo. A mí me parece que queda genial, y le da un aspecto muy novedoso a la pieza. ¿Qué te parecen estas dos ideas? Antes de tirar nada a la basura, piensa un poco y seguro que se te ocurren ideas tan sorprendentes como estas dos.

Vía | Decora Decora, La Maison d'Anna G. En Decoesfera | Cojines vintage realizados con telas de viejos colchones, Hazlo tú mismo: jarrones con botellas recicladas y cuerdas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos