Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: jarrones con botellas recicladas y cuerdas

Hazlo tú mismo: jarrones con botellas recicladas y cuerdas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque, como decía el otro día, todo el mundo tiene algún jarrón o florero en casa, hay ocasiones en las que nos apetece colocar las flores en un recipiente diferente, con motivo de alguna cena o alguna celebración especial, para dar ese toque original al arreglo de la mesa. Aunque el jarrón que os propongo realizar también quedará bien en cualquier rincón de la casa que lo situéis.

Los materiales que necesitáis son muy accesibles y están al alcance de cualquiera, incluso los podéis tener ya por casa. Un bote o botella de cristal (mejor si tiene el cuello ancho, para que te quepa mayor cantidad de flores), cuerda de dos tipos, natural y sintética (esta última en diferentes colores, si son ácidos, mejor, para que el contraste sea mayor), pegamento o cola, y un pequeño pincel o brocha para aplicarla.

jarrones cuerdas

Comienza por limpiar bien la botella y cuando esté completamente seca aplica el pegamento por secciones pequeñas, empezando desde la parte superior. Entonces comienza a enrollar la cuerda alrededor de la botella. Cuando consideres que hay suficiente cantidad de un tipo de cuerda, cambia al otro, para darle a tu jarrón la apariencia deseada. Vuelve a repetir la operación hasta que toda la superficie esté cubierta. ¡Y ya está! Un jarrón diferente, original y, lo mejor de todo, realizado por ti mismo.

Más información | Remodelista En Decoesfera | Hazlo tú mismo: floreros con botellas de plástico, Hazlo tú mismo: jarrones con tela vaquera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos