Pensando en parte en las cenas y comidas de Navidad que ya se acercan, pero también en celebraciones de fin de semana, aniversarios o para cualquier ocasión, me ha encantado la idea de utilizar los tubos de cartón de los rollos de papel como moldes para crear elegantes servilleteros.
El pegamento caliente se está convirtiendo en un material clave en muchos DIY decorativos y ya no solo como adhesivo, sino como elemento clave en el diseño y la fabricación como en el caso de estos servilleteros.
La idea es diseñar el servilletero, dibujando con la pistola de pegamento caliente como si de un bolígrafo de impresión 3D se tratase y esperar unos segundos a que seque antes de desmoldar y pintar con un spray dorado o plateado dependiendo del estilo que busquemos para nuestra mesa.
El resultado es un servilletero barato, sencillo, flexible y al mismo tiempo elegante que nos podremos reutilizar tantas veces como queramos pero que por el precio nos permite darnos el lujo de cambiar de servilletero en cada celebración.
No sé lo que opinaréis vosotros del servilletero pero a mi me ha parecido una idea excelente, súper simple y con un resultado fantástico para el poco esfuerzo y desembolso que supone. No siempre me animo con todas las manualidades decorativas que encuentro en la red, pero sin duda esta es una de esas que merece la pena probar.
Foto de portada | Shutterburg75 en Pixabay
Más información | Silofy.arts en Instagram
En Decoesfera | Nunca me había imaginado que reutilizando un rollo de papel higiénico podría ordenar todas mis joyas
Ver 0 comentarios