Publicidad

No hay dos sin tres: rosetones reunidos

No hay dos sin tres: rosetones reunidos
1 comentario

Publicidad

Lo siento por nuestra lectora televisora, a la que parece que no le gustan nada los rosetones, pero ya sabemos que no hay dos sin tres, así que después de nuestro rosetón cuadro y de nuestro rosetón de tela hoy hemos decidido reunir varios para formar una original decoración de pared.

Como en toda colección que se precie los elementos deben ser diversos y estar reunidos para poder destacar. Aquí se han elegido cuatro diferentes modelos de medallones de techo que se han colocado juntos sobre el sofá. El color amarillo juega el papel protagonista, no sólo los subraya sino que conjugado con el resto de elementos crea una composición verdaderamente equilibrada.

Si te gusta la idea copiarla te resultará muy sencillo, además de bastante económico. En cualquier almacén de bricolaje podrás encontrar todo lo que necesitas: rosetones y pintura en spray. No te quedará más que elegir el color más adecuado para tu ambiente y hacer varias pruebas antes de decidir la colocación de tu composición. Cuando termines no te olvides de enviarnos la foto a editores @ decoesfera.com, ya sabes que queremos verla por aquí.

Vía | Casasugar En Decoesfera | Arte mural con azulejos del contenedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios