Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un rosetón muy florido

Hazlo tú mismo: un rosetón muy florido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nos hicimos un rosetón de escayola de lo más elegante en color negro. Hoy os traigo otro, de tela y un poco más alegre y florido, pero igual de sencillo. La idea es de Ashley, del blog Make it, love it, que en esta ocasión lo ha utilizado para engalanar su nuevo cuarto de baño colocándolo sobre la barra de las toallas.

La clave está en elegir las telas adecuadas, tanto para la base como para la flor, teniendo en cuenta además el lugar donde se ubicará, ya que de la combinación de colores y texturas adecuadas dependerá el éxito del trabajo. El resto es muy fácil. Además de las telas necesitarás pegamento y un cartón o un contrachapado finito para la base.

rosetón de tela, tiras

Comienza forrando el soporte con la tela elegida para él. Mientras que se seca prepara tiras de unos 5cm. de ancho con la tela elegida para la flor y pasa unos hilos cercanos a uno de los bordes. Tira, frunce a la medida adecuada y coloca un primer círculo sobre la tela fijándolo con pegamento, tal como se ve en la imagen. Sólo te queda ir repitiendo la operación formando círculos concéntricos hasta terminar la flor, que rematarás con una tirita enrollada.

La verdad es que ese resultado en 3D es de lo más original. Si te animas a probar en el enlace de abajo encontrarás instrucciones más detalladas y fotos del paso a paso. Ah, y por supuesto no te olvides de enviarnos la foto a editores @ decoesfera.com nos encantará publicarla en nuestra sección de Yo también lo hice.

Más información | Makeit-loveit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos