Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el otoño y Bruguer lo acompaña con los colores más cálidos que podamos imaginar

Llega el otoño y Bruguer lo acompaña con los colores más cálidos que podamos imaginar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha llegado aunque parezca incierto por las altas temperaturas que tenemos últimamente. No por ello debemos relajarnos en nuestra decoración invernal, quizás nos sirva este clima como tregua para aprovechar y renovar el colorido de nuestra decoración, gracias a las cálidas temperaturas. Así, cuando lleguen esos días de casa y sofá tengamos acorde nuestros ambientes. La firma Bruguer propone cuatro tips para que tu hogar se vuelva confortable y esté a la moda, vamos, que ni se te apetezca salir de casa.

Rombos1

Para que conozcas algunos datos más sobre Bruguer, te informamos que pertenece al grupo al grupo AkzoNobel, la mayor compañía del mundo en pinturas y revestimientos, es una marca reconocida y consolidada en el mundo del bricolaje y la decoración española desde hace seis décadas. La firma está en contínua investegación con respecto a tendencias, colores y resultados de alta calidad, todo un desarrollo de innovación continuada que se adelanta a las temporadas para poder vestirlas llegado el momento.

El grupo AkzoNobel es de las principales empresas de pintura y recubrimientos y uno de los fabricantes más importantes de productos químicos de especialidades. Con sede en Amsterdam y gracias a muchísimos años de experiencia suministran a industrias y a consumidores con sus productos líderes y comprometidos, que están basados en tecnologías sostenibles a demanda del planeta y satisfaciendo a los consumidores en proyectos y cambios decorativos.

Efectosgraficos

¿Qué tendencias otoñales son las que Bruguer nos recomienda?

Los expertos apuestan en este cambio estacional por los colores cálidos, ocres, mostazas y los tonos tierra. Todos ellos aportan una grata sensación de recogimiento y a su vez con efecto estimulador. Aportan sensación de calor y tranquilidad con un efecto añadido de confort personalizado.

Las tendencias del otoño vienen marcadas por la naturaleza que se acerca a nuestro hogar mediante flores, hojas y texturas. El 80% de los españoles afirman sentirse más agusto dentro de un entorno que combina elementos naturales, mientras que al 62 % les resultan más atractivos los ambientes con dicha inclinación.

Algunos consejos de la firma

Utiliza la pintura para crear murales y renovar cuadros en familia los días de recogimiento. Para la madera utiliza esmaltes efecto madera satinado y si prefieres aportar un toque rústico, puedes dar vida a muebles carentes de protagonismo con la pintura chalk paint.

Efectosgraficos 3

Si prefieres un efecto gráfico como cículos, degradados, sombras y rayados, el consejo es personalizar paredes o mobiliarios mezclando texturas y colores. Por ejemplo en paredes de cortes asimétricos e incluso romboidales y colores coordinables o sencillamente en pequeños detalles como jarrones, lámparas de hierro y cualquier otro accesorio que tengas ganas de renovar. Tenemos claro que, dicha empresa comprometida con un entorno social responsable, lleva a cabo actividades en redes sociales e inunda de color la vida de las personas.

Fotos | Bruguer

En Decoesfera | Once ideas en amarillo para iluminar los espacios de tu casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos