Compartir
Publicidad
Las mejores mesas para las fiestas del fin del verano
Hazlo tú mismo

Las mejores mesas para las fiestas del fin del verano

Publicidad
Publicidad

Si el otro día hablábamos de las rebajas de menajes que podemos aprovechar para este fin del verano, hoy vamos a inspirarnos en las mesas que nos propnen desde Brit + Co.

En el interior (que en algunos sitios no sólo hace frío sino que ya hay galerna) o en el exterior para los almuerzos o bien abrigados (algunos ya estamos durmiendo con manta) o meriendas en el jardín, el caso es reunirse entorno a una mesa bien puesta y disfrutar de la compañía.

Wooden Board Table Runner

Centro silvestres, los más románticos

Es el momento perfecto para enviar a los peques de la casa a coger flores del campo, con los que luego podéis hacer maravillosas composiciones flores como centro. Busca recipientes sencillos y asequibles, no hacen falta centros de plata (que si los tienes, estupendo, le contraste entre la plata y las flores silvestres es precioso).

Botellas de vidrio, frascos de farmacia, cajas de fruta pequeñas... todo es susceptible de ser utilizado como florero.

Los detalles marcan la diferencia

Detallemesas

No nos cansaremos de decirlo, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.** La vajilla de diario**, con unas servilletas lisas, cambian totalmente si las presentáis con un ramillete de flores silvestres o una hortensia, como vemos en la imagen.

Bombillas desnudas o banderines ¡es fiesta!

Bottle Candles

Es fiesta en media España y las calles y plazas de los pueblos se llenan de guirnaldas de papel de colores y bandas de música en honor a la Virgen, aprende de ellos.

Tanto si tu fiesta es de día o de noche, los banderines y las ristras de bombillas desnudas convierten totalmente el patio, terraza o jardín y le dan un ambiente mágico, no te olvides de las medidas de seguridad y tendrás un luz cálidad y acogedora.

Busca un sitio mágico y hazlo tuyo

Surf Inspired

No todos disponemos de exteriores maravillosos para preparar almuerzos o meriendas, pero si miráis a vuestro alrededor podéis hacer vuestro desde un rincón de El Retiro hasta un trocito de playa. Delimítalo y organiza una reunión estilo hippie: guirnaldas, cojines y una comida preparaa para soportar la brisa marina más pertinaz.

Peachy Sweetjpg

Prepara ambientes para reuniones y celebraciones de final de verano, las recordarás todo el invierno.

Imágenes | Brit+Co

Decoesfera | Siete ideas originales para tus mesas de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio