Cada vez hacemos más compra on line y entre unas cosas y otras cada mes juntamos varias cajas de cartón en casa, algunas se aprovechan como tal para mover o almacenar objetos pero otras acaban en el contenedor de papel y cartón, cuando con un poco de ingenio podríamos darles una segunda vida.
Gastamos dinero en cestos y organizadores para todas las estancias de la casa, en particular para el cuarto de baño, cuando en realidad podríamos fabricarlas por nosotros mismos, reciclando viejas cajas, añadiendo algunos otros materiales y un poco de maña. El proyecto DIY que hoy os mostramos es un buen ejemplo de ello.

Con un poco de paciencia se ha forrado la caja por fuera con palitos de helado, en otros casos vemos proyectos similares hechos con cuerda u otros materiales de similar acabado natural. Tela para el interior y cuero y madera para las asas y los remates, son los materiales elegidos para esta ocasión, aunque podemos darle nuestro toque personal a la idea con algunos cambios.
Como veis las cajas, ahora cestas, se pueden usar en el cuarto de baño para colocar los rollos de papel higiénico de repuesto y frascos de jabones y lociones, pero también se pueden usar en otros contextos, para guardar los materiales que usamos para nuestras manualidades de forma organizada, por ejemplo, o cualquier otra cosa que queramos ordenar.
Más información | casa.nostrinques en Instagram
Foto de portada | PublicDomainPictures en Pixabay
Entrar y enviar un comentario