Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: ¿Reinventamos una caja de fruta?

Hazlo tú mismo: ¿Reinventamos una caja de fruta?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo nos gusta dar una segunda vida a objetos que iban a ser desechados! Una caja de fruta mismo, puede ser reinventada para tener nuevos usos. Para guardar objetos, para servir alimentos en una fiesta de verano, para presentar los regalos para los invitados en una boda...

Una caja decorada por ti mismo puede ser de lo más útil, y además, decorarla es de lo más fácil gracias a la nueva pintura a la tiza Chalk Paint de Bruguer tal y como vamos a ver ahora paso a paso.

Caja de fruta

De entrada, tendrás que hacerte con todo el material necesario para comenzar este DIY. Además de la caja de madera, te hará falta 2 colores de Chalk Paint de Bruguer, una cubeta, un rodillo pequeño, brochas, cinta de carrocero y bastoncillos.

Limpia la superficie de la caja para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Elige dos colores de la gama de Chalk Paint de Bruguer. Por ejemplo, puede utilizar el tono más claro como color de fondo, y el otro para crear motivos o formas. En el caso del ejemplo, la caja ha sido pintada con el color Blanco Nórdico. Con él, aplicaremos dos capas de pintura. Usa además un rodillo para las partes planas de la caja, y utiliza una brocha para las esquinas.

Cómo pintar una caja de fruta

Cuando veas que la pintura está seca, utiliza la cinta de carrocero para tapar las partes de la caja en las que queremos mantener el color base. En el ejemplo que estás viendo, se ha apostado por hacer una cenefa de puntos en la parte central de la caja. Pero también puedes dejar volar tu imaginación para crear tus propios diseños y personalizar totalmente la caja.

Pintar una caja de fruta

Una vez que hemos puesto la cinta de carrocero, repintaremos la caja con el segundo color que hemos escogido. En este caso, se ha elegido el color Mostaza. En este punto, es importante recordar que hay que retirar con cuidado la cinta de carrocero.

Unnamed 1

En el siguiente paso vamos a darle el toque personal a nuestra caja. Para conseguirlo, tendrás que coger un bastoncillo, empapándolo de la pintura que hemos utilizado para repintar la caja. Y con él, tendrás que darle pequeños y suaves toques para crear círculos en las zonas que hemos dejado en blanco.

Tutorial Cajas

Deja secar la pintura, y ya tienes lista tu caja. Más fácil, imposible ¿Verdad?

Más información | Bruger
En Decoesfera | Lo nuevo de Bruguer es su nueva línea de Chalk Paint aplicables a cualquier superficie y en los colores tendencia de esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio