Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Bruguer es su nueva línea de Chalk Paint aplicables a cualquier superficie y en los colores tendencia de esta temporada

Lo nuevo de  Bruguer es su nueva línea de Chalk Paint aplicables a cualquier superficie y en los colores tendencia de esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El formato Chalk Paint que permite aplicar la pintura directamente a los muebles sin necesidad de lijado y preparado previo ha supuesto una revolución a nivel decorativo.

La aparición hace unos años de este tipo de pintura nos ha permitido personalizar y rescatar muchos muebles. Muebles sosos o anodinos, o los pesados muebles antiguos de la abuela se llenan de luz y de color para alegrar cualquier estancia gracias al Chalk paint.

Chalk-paint-bruguer

Ahora es Bruger, quien saca una colección de pinturas a la tiza que incluyen doce colores espectaculares en línea con las últimas tendencias del momento: el diseño nórdico, el estilo retro o el aire Shabby Chic.

Una colección con acabado ultra mate, con base agua, inocua y no tóxica, por lo que se puede aplicar a los muebles o juguetes de los niños con seguridad.

Su acabado es mate lo que facilita un acabado vintage a los muebles pero además, con la cera y el barniz que complementan la gama, se pueden conseguir acabados refinados y sedosos además de proporcionar una mayor protección a los objetos o muebles.

El Chalk Paint de Bruguer se pueden aplicar con excelentes resultados sobre madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico. Ahora podrás customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela ,(practicamente todo lo que se te ocurra).

Los doce colores de esta colección van desde tonos pastel y empolvados, como el blanco nórdico o roto, el piedra suave, el gris niebla o el mint, hasta tonos más vivos e intensos, como el gris humo, el mostaza, el verde turquesa, el aguamarina, el azul mediterráneo, el rosa vintage o el casi negro, que permiten darle un toque de alegría y color al hogar. Además, todos ellos se pueden mezclar entre sí para crear originales composiciones.

¿A que estás esperando?

Chalk-paint-bruguer

Más información en https://www.bruguer.es

Más en Decoesfera | Hazlo tú mismo: Pinta figuras en la habitación del peque

Las últimas tendencias decorativas para pintar tu casa, en el nuevo catálogo de Bruguer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio