Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una rama para colgar tus mejores fotografías

Hazlo tú mismo: una rama para colgar tus mejores fotografías
2 Comentarios
Publicidad

Fijaos que buena idea y que sencilla de llevar a cabo: una rama donde colgar vuestras mejores fotografías. Un concepto de lo más simple, pero con un resultado muy espectacular y llamativo, perfecto para cualquier rincón de casa.

Además es una excusa perfecta para salir a dar un buen paseo, pues habrá que encontrar una rama que cumpla con las características que hayamos pensado, tanto de aspecto como de dimensiones. Según la decoración de la estancia en la que vayamos a colocarlo podremos dejar la rama tal cual o habrá que darle algún otro tipo de acabado, como un color liso o algún barniz que resalte el color de la madera.

Para finalizar esta curiosa rama para colgar fotografías tan solo necesitaremos un poco de cuerda fina, las fotografías que queramos colgar, y algún sistema para sujetarlas a la cuerda, como por ejemplo unas pequeñas pinzas. Como se puede comprobar en la imagen, se pueden colocar las fotografías a diferentes alturas, lo cual le dará un aspecto más natural y desenfadado.

El sistema para colgar todo el conjunto a la pared dependerá de la forma que tenga la rama. En este caso, ha bastado con atar una cuerda de un extremo al otro, no muy tensa, pudiendo usarla para colgarla sobre una escarpia en la pared.

Vía | Pinterest En Decoesfera | Una rama llena de recuerdos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos