Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara personalizada

Hazlo tú mismo: una lámpara personalizada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que durante la carrera, en mi grupo de amigos era costumbre que por tu cumpleaños, además de algún que otro regalo habitual (ropa para algunos, libros de arquitectura para otros) alguien se trabajara algo más personal.

Lo más normal era algún fotomontaje gracioso, pero hubo un año que todos nos quedamos boquiabiertos al ver aparecer tras el papel de regalo una maravillosa lámpara personalizada muy similar a la de la imagen, (a la venta en Etsy) solo que con fotos de nuestros viajes en vez de viñetas de la época dorada del cómic norteamericano.

El proceso es bastante sencillo, basta con comprar una lámpara de pie que tenga una pantalla grande y sustituir el pergamino por uno personalizado a vuestro gusto. Podéis elegir una única foto o hacer un collage con una selección de las que más os gusten. Si no tenéis una impresora de gran formato, podéis encargar la impresión en vuestra copisteria de confianza.

A ver si un día de estos me animo y lo hago en casa, que todo los detalles para personalizar la decoración se agradecen.

Vía | Compradicción
En Decoesfera | Feria Hábitat Valencia 2010: lámparas desenfadadas de Cuatro Cuatros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos