Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una lámpara de cartón

Hazlo tú mismo: una lámpara de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos estaréis de acuerdo conmigo en que entre las cosas más difíciles de elegir para la casa, están las lámparas. Mucha gente se pasa meses e incluso años con las bombillas al aire porque no consigue encontrar una lámpara que le convenza realmente para comprar, pero hay soluciones provisionales sencillas como hacer una lámpara de cartón.

Lo de las bombillas al aire algunos lo pueden tolerar, pero la mayoría no lo soportan, la verdad es que salvo que elijamos un casquillo de diseño y una bombilla de color o algo así muy original, en general, la bombilla a la vista queda fatal. Podemos diseñar una estructura en cartón que la oculte y que nos haga las veces de lámpara de forma definitiva o temporal.

lampara carton 2

Obviamente no es algo que pueda encajar con cualquier estilo, no quedará bien en un ambiente clásico, pero ahora que todo lo industrial está tan de moda, combinará a la perfección con formas lisas, con cemento y con un montón de ambientes modernos, además hace que la luz no sea tan directa como si sale directamente de la bombilla sin apantallar, que al fin y al cabo es uno de los objetivos primordiales de la lámpara.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora una lámpara de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos