Hazlo tú mismo: una guirnalda para dar la bienvenida a 2014

Hazlo tú mismo: una guirnalda para dar la bienvenida a 2014
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supongo que la mayoría de vosotros ya tenéis un montón de cosas preparadas para la celebración de esta noche, la ropa, la cena, los invitados, la fiesta, las copas, el cotillón... Pero a los que vais a celebrar la noche de Fin de Año en casa es posible que aún os falte algún detalle decorativo para adornarla.

Si tenéis por casa papeles o cartulinas de colores entre ellos el dorado o bien un rotulador en ese tono o incluso un bote de purpurina, con un trozo de cordón podréis improvisar de forma sencilla una guirnalda para decorar el comedor o la sala de estar y dar así la bienvenida a 2014.

guirnalda 2014 3

Cada nuevo año es una nueva ilusión se sueños por cumplir y de todo lo bueno que está por llegar y es por eso que celebramos siempre por todo lo alto su comienzo. Así que son las cifras 2014 que representan el año que dentro de pocas horas empieza las que deben ser las protagonistas de nuestra guirnalda.

Podemos recortarlas en cartulina, pintarlas sobre un fondo blanco o crearlas con purpurina pegada sobre otro cartón. Después ensartamos los cartones con cada una de las cuatro cifras en un cordel para poder colgar la guirnalda en una pared, en la chimenea o en un mueble y ya tendremos terminado nuestro adorno. Que disfrutéis todos de una noche fantástica, una excelente despedida de año y, si cabe, un mejor comienzo. ¡Feliz 2014!

Vía | Oh Happy Day En Decoesfera | Decorar en Nochevieja: los seis imprescindibles

Comentarios cerrados
Inicio