Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una estantería con cajas de fruta

Hazlo tú mismo: una estantería con cajas de fruta
1 Comentarios
Publicidad

Un material barato, firme y fácil de conseguir, eso es lo que podemos ver en la foto sobre estas líneas y nos puede servir para fabricar muebles de almacenaje de formas y tamaños diversos, cajas de fruta. Si necesitáis una estantería para organizar los libros del salón o de la zona de trabajo o los juguetes en la habitación de los niños, os interesará este proyecto.

Hay que saber cuál es el espacio disponible que queremos ocupar con la estantería y cuantos compartimentos queremos que tenga, es decir, con cuantas cajas queremos hacerla. Después hay que elegir la combinación de colores que mejor se adapte a la habitación en cuestión y también hará falta madera para la estructura. Pero mejor vamos a ver como es la estantería de la que estamos hablando.

Diy Crate Storage Despues

Se trata de una estantería muy firme porque además de las con las cajas para organizar, cuenta con un armazón de madera en el que estas van colocadas, una estructura firme para la que necesitaremos varios tableros y que podrá crear con las cajas un contraste de color. En este caso la madera exterior se ha tintado en un tono de madera oscuro y las cajas se han lacado en blanco, el resultado queda genial, pero puede haber otras combinaciones posibles.

Antes de hacer la estructura hay que medir bien para que se corresponda de forma exacta con lo que van a ocupar las cajas, después de tener todo pintado solo hay que colocarlas y ya tendremos una estantería lista para organizar todo aquello que queramos colocar en ella. ¿Qué os parece la idea?

Vía | Recyclart y Ohoh Blog
En Decoesfera | Recicladecoración: una caja de fruta como estante para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos