Publicidad

Recicladecoración: una caja de fruta como estante para el baño

Recicladecoración: una caja de fruta como estante para el baño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El reciclaje además de ser una práctica buena y responsable con el medio ambiente, está de moda, si no fuese así habría cosas recicladas que se utilizarían pero no se pondrían tan a la vista, pero es tendencia y por eso se usan todo tipo de objetos para conseguir otros con los que acondicionar estancias y decorar, los palés y las cajas de fruta están entre los más usados.

Hoy os traigo un nuevo ejemplo de como podemos aprovechar una caja de fruta de madera y ya van unos cuantos, el proceso es sencillo y lo que se consigue es un estante para colocar en el baño como el que véis en la foto que da comienzo a este artículo, en él podemos colocar rollos de papel higiénico de repuesto entre otras cosas.

caja fruta material

El material necesario para este proyecto incluye la caja de fruta, uno o varios trozos de cartón, tijeras, pegamento y pintura y después algo para colgar el estante. En primer lugar hay que limpiar bien la caja, sino no podremos pintarla y si lo hacemos no quedará bien, una vez que tenemos la caja limpia recortamos el cartón a medida para hacer las separaciones, habrá que medir para asegurarnos de que los rollos de papel quepan en cada lugar.

caja fruta 1

Con las separaciones hechas volvemos a retirar todo y vamos pintando por partes en el color de nuestra elección, en este caso el tono elegido ha sido un gris claro, un color claro será siempre un acierto, si elegimos un tono muy intenso tal vez destaque demasiado sobre la cisterna, aunque eso es ya una elección personal, cuando acabemos de pintar fijaremos las separaciones en su lugar.

caja fruta 2

Una vez finalizado el proyecto solo falta colocarlo en la pared en el lugar elegido para ello, en este caso ha sido el baño, pero en realidad este estante se podría colocar en muchos lugares de la vivienda, por ejemplo en la entrada para colocar las llaves cuando llegamos a casa o en la cocina para los frascos de las especias... cada uno debe ver cual es el lugar que en su casa es el más adecuado.

Vía | Maison Apart En Decoesfera | Recicladecoración: cinco usos para cajas de fruta de madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios