Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un sofá con palés

Hazlo tú mismo: un sofá con palés
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A través de un twitt de @gamusino, descubrí el otro día un blog muy interesante, en el que explicaban paso a paso cómo hacer un sofá con palés. Como ya dije en otra ocasión, casi que podíamos hacer una sección fija de ideas decorativas con palés, y estoy segura de que la de hoy os va a encantar.

Lo que hicieron fue coger seis palés en muy buen estado, lijarlos, ponerles el tapaporos y pintarlos de blanco, apilándolos para formar un sofá en L en el hueco que tenían disponible. Sobre esos palés, cortaron varios trozos de gomaespuma que se amoldaban a la forma que tenían, lo que les permitió jugar con el respaldo, ya que solo uno de los lados lo tiene, mientras que en el otro queda al aire para dejar pasar la luz de la ventana, con un cojín en el extremo para dar algo de apoyo en lo que sería el chaise longue.

Proceso de realización del sofá con palés

Por último, “tapizaron” el invento, mediante una funda de tela (tened en cuenta si lo vais a repetir que tenéis que tomar las medidas y ponerles unos 4 cm más por cada lado para poder coser con facilidad) que queda perfecta en el sofá. Si no os atrevéis a coser, también serviría que comprarais la tela y la pusierais por encima enganchada con imperdibles o con alfileres en forma de horquilla, ya que la gomaespuma aguanta muy bien.

Me gusta un montón esa zona de almacenamiento extra que han ganado bajo el sofá usando el estante que queda al aplilar dos palés. Yo me he enamorado, me parece una idea genial sobre todo para pisos con poco presupuesto o para la casa de la playa.

Vía | Cuarto Derecha
En Decoesfera | Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos