Publicidad

Hazlo tú mismo: un regalo de bienvenida alguien que estrena casa

Hazlo tú mismo: un regalo de bienvenida alguien que estrena casa
1 comentario

Publicidad

Me encanta hacer regalos en cualquier situación, también me gusta que me los hagan a mi, claro, pero hacerlos y ver la cara de sorpresa o felicidad de la persona a la que se le regala es tanto o más agradable. Hoy me he encontrado con una idea excelente para hacer un sencillo regalo a alguien que estrena casa y está con la mudanza.

La mudanza es un proceso bastante pesado, aunque la ilusión de irse a vivir a una casa nueva normalmente lo compensa, a casi nadie lo de mover muebles y lo de llenar y vaciar cajas. Así que si tenéis amigos de mudanza podéis soprenderlos y animarlos con este kit de bienvenida al nuevo hogar de preparación casera.

kit basico mudanza 2

Solo hay que acercarse a una ferretería, a una tienda de cosas de casa o incluso a un supermercado y comprar esas típicas cosas que necesitamos cuando llegamos a una casa nueva. Algo de pegamento, fieltro para las patas de sillas y muebles, reparador para la madera, colgadores de plástico... y en general todo lo que se os ocurra que no ocupe mucho y que sea útil.

Después hay que meterlo todo en un gran frasco de cristal que previamente habremos rotulado con las palabras de nuestra elección, por ejemplo, 'bienvenido a casa' y decorado con una cinta. Para pintar las palabras una buena idea es imprimirlas en papel, pegar el papel por dentro, pintar por fuera usando lo impreso como guía y despegar después. Con las cosas ya dentro y el frasco cerrado y decorado con la cinta, nuestro regalo estará completo.

Vía | Oh Happy Day En Decoesfera | Los diez elementos imprescindibles para tu primera casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios