Publicidad

Hazlo tú mismo: un puzzle decorativo y divertido con tus mejores fotos de vacaciones

Hazlo tú mismo: un puzzle decorativo y divertido con tus mejores fotos de vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que todos estamos de acuerdo en que uno de los mejores recuerdos que nos queda después de unas vacaciones en familia son las fotos, que nos permiten revivir los mejores momentos siempre que queramos. Por eso nos ha encantado la idea de Dremel que consiste en realizar un foto puzzle, una forma original para conservar esas fotos ideales que además de decorativa será muy divertida para los peques de la casa.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este proyecto DIY son: un tablero de MDF, la foto impresa, spray adhesivo y pegamento para barnizado, además de las herramientas adecuadas para cortar el tablero como, por ejemplo la Dremel Moto-Saw con el que han preparado el puzzle de las fotos de este artículo y un cúter.

Puzzle Glue Stencil 2

En primer lugar tenemos que dibujar la plantilla del puzzle o imprimirla si la hacemos con ordenador y pegarla con el spray adhesivo en el tablero MDF.

Puzzle Glue Stencil 1

A continuación, si trabajamos con la Moto-Saw, la fijaremos a la mesa de trabajo y colocaremos la hoja de sierra para plástico y madera. Iremos girando con cuidado el tablero de MDF para cortar las líneas de la plantilla.

Puzzle Cut

Lo siguiente será colocar la foto impresa boca abajo y montar las piezas del puzzle sobre la parte trasera de la foto. Después, delineamos cada pieza del puzzle a lo largo de la parte posterior de la foto y cortamos con un cúter siguiendo el contorno.

Puzzle Cut Photo

Ahora solo falta quitar la plantilla de las piezas, pegar cada corte de foto a cada pieza y pintar la parte de arriba de cada foto.

Puzzle Glue

Una vez que las piezas hayan secado ya podremos colocar el puzzle en el lugar que mejor se vea y dejar que los niños disfruten jugando con él. ¿No os encanta la idea?

Más información | Dremel
En Decoesfera | Una buena idea: decora con las fotos de tus vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir