Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un jarrón con letras pintadas

Hazlo tú mismo: un jarrón con letras pintadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera nos gusta mucho decorar con letras, con ellas hemos alegrado paredes, bordado cabeceros, pintado cojines y escaleras, incluso hemos formado muebles con frases y palabras. Pues la idea de hoy es precisamente utilizar una palabra, la que más nos guste, para pintarla en un jarrón y darle un aire completamente diferente.

Lo primero es elegir tu palabra y buscar el tamaño y tipo de letra preferido, de acuerdo con tus gustos y sin olvidar el estilo del objeto a decorar. Marcela ha elegido la palabra "Fleurs" en Edwardian tamaño 200 que le va muy bien al tipo de jarrón que vemos en la imagen.

Ahora toma un trozo de papel de calco, del de toda la vida, colócalo sobre el objeto, pon encima el papel con la palabra impresa y fíjalo con cinta adhesiva para que no se mueva mientras repasas los bordes con un lápiz. Retira el montaje y rellena las letras con un rotulador permanente o, si eres manitas, con un pincel.

En el blog de Colorín Colorado tienes las fotos del paso a paso pero, como ves, es sumamente sencillo. Ya sabes que tenemos una sección para los trabajos de los lectores así que, si te animas a probar, no dejes de contárnoslo para que podamos publicarlo.

Vía | Colorincolorado En Decoesfera | Hazlo tú mismo: tus propios vinilos adhesivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos