Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: tus propios vinilos adhesivos

Hazlo tú mismo: tus propios vinilos adhesivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hacía mucho tiempo que quería hablaros de cómo podemos hacer nuestros propios vinilos adhesivos, pero no encontraba una imagen adecuada. Esta, que he visto hoy en Poppytalk me parece bastante ilustrativa.

    * Empieza por hacer tu propio dibujo, o por buscar uno que te guste en la red si lo tuyo no son los lápices. Si te gustan las letras de la imagen de arriba puedes descargarte el pdf en el enlace del final. Imprímelo y recórtalo. * Escoge un film adhesivo que te guste y que le vaya bien al motivo elegido. Hay muchos colores y texturas así como imitaciones de madera, charol, piedras o pieles. Puedes encontrarlos fácilmente en tiendas de bricolaje y grandes almacenes. * Coloca el dibujo sobre la cara blanca del adhesivo. Tendrás que ponerlo al revés para que luego al pegarlo quede bien. Calca el perfil con un lápiz y después recórtalo.

Poppytalk nos sugiere utilizar estas letras adhesivas para identificar las perchas de la entrada, pero seguro que a tí se te ocurren muchas más utilidades.

Vía | Poppytalk En Decoesfera | Nuevas ideas para transformar con adhesivos En Decoesfera | Decorando con letras En Decoesfera | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos