Publicidad

Hazlo tú mismo: un decorativo tablero de madera para tener siempre a la vista tus mejores fotos

Hazlo tú mismo: un decorativo tablero de madera para tener siempre a la vista tus mejores fotos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hace más frío y muchos echamos de menos el verano y sus buenos momentos, esas vacaciones que tenemos en un montón de fotografías que de vez en cuando nos gusta mirar y remirar para recordar. Una buena idea puede ser poner esas fotos más a la vista, integrarlas como parte de la decoración para poder disfrutar de ellas en todo momento y de eso va este DIY que os enseñamos hoy.

La propuesta de creación de este tablero de fotos es de Bosch Bricolaje, una forma original para conservar fotografías y que nos vengan a la memoria esos recuerdos inolvidables. Con tan solo unos sencillos pasos y pocos materiales, podremos tener un nuevo elemento decorativo que podremos ir actualizando con momentos únicos cambiando las fotos siempre que queramos.

Wooden Photo Board Step 1

  • El primer paso es medir, cortar y preparar la madera, podemos cortar con una sierra EasyCut 50 el listón de madera que nos servirá como base del panel. A continuación hay que lijar para conseguir un acabado suave y eso podemos hacerlo, por ejemplo, con la ayuda de la multilijadora PSM 18 LI. Hacerlo a mano es mucho más complicado y se consigue un resultado de menor calidad.
Wooden Photo Board Step 3
  • Una vez que tengamos el listón de madera listo, lo pintaremos del color que prefiramos, en este caso han pintado de amarillo con el sistema de pulverización PFS 1000, pero podemos elegir el tono y el acabado que más nos guste y que mejor encaje en la decoración de nuestra casa para cada proyecto.
Wooden Photo Board Step 4
  • Una vez seca la pintura, tenemos que marcar en la tabla dónde irán colocados los soportes en cada uno de los extremos que sujetarán el cable del que colgaremos las fotografías. Cuando los tengamos marcados, taladraremos los agujeros. Eso podemos hacerlo, por ejemplo, con la ayuda del atornillador EasyDrill 12.
Wooden Photo Board Step 5
  • Ya solo nos queda el paso final y también el más divertido, hay que colocar el cable del que colgaremos las fotografías y elegir aquellas que representen nuestros mejores momentos, las que queremos que nos acompañen todo el rato y que pasado el tiempo podremos ir actualizando y cambiando por otras de nuestra elección.

¿Qué os parece la idea?

Más información | Bosch
En Decoesfera | Cinco ideas para decorar con fotos y recordar los mejores momentos de tus vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir