Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un corcho para tu escritorio con la forma más divertida

Hazlo tú mismo: un corcho para tu escritorio con la forma más divertida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que algunos me odiáis porque os recuerdo a cada rato que ya falta menos para la vuelta al cole, pero no es culpa mía, es lo que hay y si lo pensáis bien no es algo tan catastrófico... en el cole no se pasa tan mal. Así que vamos a enfocarlo desde un punto de vista positivo y a rodearnos de cosas bonitas y prácticas para el nuevo curso.

Hoy os traigo una idea de DIY sencillo, decorativo, divertido e incluso con su utilidad. Se trata de un corcho de pared para colocar notas o fotos, pero no del clásico corcho rectangular con su marco de madera y aluminio, sino de uno mucho más original y con formas diferentes para personalizar y para elegir.

Roll And Pin The Creative Pinboard Grande

Aquí tenéis el truco, el corcho se compra ya en cinta y solo hay que recortarlo y pegarlo en la pared siguiendo la forma deseada, en las imágenes de este artículo tenéis ya algunas ideas pero obviamente lo mejor es que cada uno cree su propio diseño que se adapte al espacio en el que lo va a colocar y a sus necesidades.

Roll And Pin Pinboard On Wall Close Grande

Podemos complicarlo más o menos en función de nuestra habilidad con las manualidades y del estilo decorativo de nuestra casa. El primer diseño es muy sencillo, el que tenéis en la foto sobre estas líneas ya es algo más difícil y las opciones son infinitas. Si tenéis algún rato libre durante el finde, este DIY es algo práctico y entretenido.

Vía | Notcot
Más información | Thabto
En Decoesfera | 7 escritorios con otros tantos estilos para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio