Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un corazón gigante para tu pared en el día de San Valentín

Hazlo tú mismo: un corazón gigante para tu pared en el día de San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con ideas geniales, sencillas y baratas para decorar en el día de San Valentín, hoy proponemos un corazón gigante de pared DIY. Ya sé que dicho así no suena muy original, pero la clave está en que no está pintado en la pared ni recortado de una tira de papel de las grandes, sino configurado con pequeñas cartulinas de manualidades.

El proceso es sencillo pero algo más complicado que si lo hacemos con un único papel de gran tamaño, porque hay que ir colocando cartulinas completas en la parte central y después hacer los correspondientes recortes para los bordes y para que la figura completa quede perfecta habrá que ir con cuidado en los detalles del diseño.

Paper Heart Backdrop

En la imagen sobre estas líneas tenéis algunas pistas del paso a paso, como comentábamos la idea está en pensar como queremos que sea la imagen global, rellenar primero la parte central de la misma con las cartulinas que quepan completas y después colocar las cartulinas que hay que recortar para marcar en ellas la línea por la que hacer el recorte.

Pegados todos los recortes ya tendremos nuestro corazón terminado y podremos utilizarlo simplemente como elemento decorativo o también como photocall si decidimos montar una fiesta para celebrar el 14 de febrero, la idea la podemos extrapolar a otras celebraciones y también a otras figuras, porque no es la del corazón la única opción para crear un diseño con esta técnica.

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decorando con figuras de animales en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio