Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un biombo para dividir espacios con dos palés

Hazlo tú mismo: un biombo para dividir espacios con dos palés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es increíble la cantidad de cosas que un ser humano puede hacer con un par de palés, yo ya he perdido la cuenta, cabeceros, asientos, mesas... los palés sirven para todo y una de las formas más sencillas para aprovecharlos, es haciendo con ellos un biombo para separar espacios, como vemos en la fotografía sobre estas líneas.

Hoy en día tanto en viviendas grandes, por ser tipo loft, como en las pequeñas porque la falta de metros cuadrados nos obligan a que varios ambientes compartan un mismo espacio, los separadores o divisores de espacio son fundamentales. Hay muchos elementos que se pueden utilizar para separar dos zonas de una habitación, pero el biombo es el más clásico y uno de los mejores, con un par de palés podemos hacer uno fácilmente.

No hace falta nada más que unir los dos palés en vertical, la unión puede ser rígida o con bisagras si queremos permitir que giren, podemos pintar los palés con colores o no, eso depende del estilo decorativo de la estancia en la que los coloquemos y la apariencia que queramos darles. Lo que seguro que haremos será aprovecharlos para colgar en ellos fotos, cuadros o dibujos, es como contar con una pared extra para decorar y crear ambiente.

Vía | Recyclart En Decoesfera | Separar ambientes con ventanas antiguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos