Ya falta muy poco para que llegue la Navidad, y sabemos que a muchos de vosotros os encantaría poner árbol de Navidad en casa pero no disponéis del suficiente espacio para ello, y en Decoesfera nos encanta ofrecer soluciones decorativas.
Al igual que el otro día os propusimos un árbol navideño elaborado a base de fotografías para la pared, en esta ocasión hemos descubierto este curioso árbol de Navidad que se instala en cualquier puerta, y que además es muy sencillo de llevar a cabo.
El truco de esta idea es que realmente no hay árbol, si no que se trata de instalar tan solo los elementos que lo decoran. Eso si, lo importante es hacerlo con la forma de árbol, para que se cree la ilusión.
Como se pude apreciar en las fotografías, el método que se ha usado para instalar todo el cableado y las bolas de Navidad es tan sencillo como unos ganchos adhesivos --de los que se usan en la cocina para colgar los paños-- sobre los cuales se han ido colocando los diferentes elementos que componen el árbol de Navidad.
A nosotros nos ha parecido una idea realmente buena para poder disponer de un árbol navideño en casa sin necesidad de ocupar una gran cantidad de espacio. Y seguro que disponéis de alguna puerta que suele mantenerse abierta la mayor parte del tiempo.
Vía | Entertain with Mark Addison En Decoesfera | Decoración de Navidad - Ideas para decorar tu casa