Compartir
Publicidad

Una buena idea: crea tu árbol de Navidad solo con fotos

Una buena idea: crea tu árbol de Navidad solo con fotos
3 Comentarios
Publicidad

Sabemos que las viviendas disponen cada vez de menos metros cuadrados, y que eso hace cada vez más complicada la instalación del clásico árbol de Navidad, por muy pequeño que éste sea.

Pues bien, si sois de los que os gusta decorar vuestra vivienda de forma especial en Navidad pero no disponéis de suficiente espacio, os encantará la idea de crear el árbol de Navidad tan solo con fotos, sin ocupar nada de espacio. Como podéis comprobar en la fotografía, la idea es tan sencilla como colocar nuestras fotografías favoritas --aquí realmente lo que más va a pegar son los motivos familiares o navideños-- sobre la pared, creando con ellas la forma de un auténtico árbol de Navidad.

Para conseguir un "árbol" aún más llamativo se nos ocurre que se podría jugar con fotografías que emulen un auténtico árbol de Navidad, como una foto de una estrella en la punta --algo que podéis ver en la imagen que encabeza el artículo-- o alguna foto de bolas de Navidad o espumillón en algún punto. Si además le instaláis un cable de luces siguiendo la forma del árbol, el resultado será genial.

Vía | French by design En Decoesfera | Cinco árboles de Navidad que no ocupan espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio