Publicidad

Hazlo tú mismo: posavasos con azulejos blancos decorados con hojas tropicales

Hazlo tú mismo: posavasos con azulejos blancos decorados con hojas tropicales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Me pasa muchas veces cuando me envían muestrarios de nuevos materiales para ver su calidad, que son cantidades pequeñas y obviamente no se pueden usar como revestimientos, pero algunos son tan bonitos que me da pena tirarlos o abandonarlos a su suerte en algún rincón del trastero. Más de una vez he pensado en buscar tiempo para convertirlos en posavasos con algún DIY.

Y justo hoy he encontrado uno que me ha aportado varias ideas interesantes para personalizar esas piezas. En este caso el material elegido son simples azulejos blancos, seguro que muchos de vosotros tenéis en casa algunas piezas sobrantes que podríais aprovechar. El motivo decorativo elegido han sido las plantas tropicales, ideal ahora que estamos encaminados hacia el verano.

Img 5474

Los pasos que han seguido en este caso son muy sencillos porque no han pintado el azulejo, en realidad no han pintado nada, las imágenes de las hojas son impresas, directamente de internet en papel de seda que se pueda pegar y fijar sobre el azulejo con una cola blanca determinada, adecuada para esa tarea.

Otro detalle interesante es el de colocar trocitos de fieltro en la parte trasera para que los posavasos no vayan a estropear las superficies de las mesas. Algo fundamental si vamos a utilizar trozos de materiales de construcción para fabricarlos, porque normalmente estas piezas no tienen su parte trasera pulida.

Y ya está, la idea no puede ser más sencilla y barata, si tenemos los azulejos, claro... Y la verdad es que es muy resultona. En cuanto encuentre algo de tiempo libre a ver si preparo algo parecido con unos trozos de piedra sintética que tengo en casa que me tienen enamorada...

Vía | Curbly
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cesta para la ropa sucia personalizada, paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios