Publicidad

Hazlo tú mismo: personaliza platos con tus propias fotos

Hazlo tú mismo: personaliza platos con tus propias fotos
Sin comentarios

Publicidad

Las opciones de fotografía digital e impresión que tenemos hoy en día, nos permiten disfrutar de nuestras fotos no solo en papel fotográfico con un marco, sino en otros muchos soportes y con gran calidad. Hoy os mostramos un DIY que consiste en utilizar las fotografías que más nos gusten para personalizar unos platos.

En este caso se ha optado por platos pequeños de postre que se han personalizado para llevarlos al dormitorio como soporte para anillos. Si vosotros también utilizáis a diario varios anillos y pendientes seguro que valoraréis la gran utilidad de este DIY.

6a00d8358081ff69e201bb092472c1970d

La idea es la de dar a la imagen en el ordenador el tamaño y el formato deseados para que se adapte bien a la forma de los platos y una vez hecho eso, imprimirla en papel de calcomanía. De ese modo con agua podremos pasar la imagen del papel al plato para después sellarlo con una capa de poliuretano.

Esperamos a que el poliuretano seque bien y nuestros platos ya estarán listos para su uso tanto funcional como decorativo. Quedarán genial en la mesilla o en la cómoda del dormitorio, pero también en la mesa de centro del salón o en algún soporte decorando la pared o incluso un mueble de estanterías. ¿Ya sabéis qué foto utilizaríais para este DIY?

Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | 3 DIY para empezar a planificar una bonita vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir