Publicidad

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luces con volantes de badminton

Hazlo tú mismo: guirnaldas de luces con volantes de badminton
1 comentario

Publicidad

La verdad es que a mi sola no se me había ocurrido, entre otras cosas porque hace más de veinte años que no veo a nadie jugar al badminton, pero hay que reconocer que los volantes, plumillas o moscas, que es así como se suelen llamar las no pelotas que se usan para practicar este deporte, se parecen bastante a pequeñas lámparas.

Así que no es de extrañar que a alguien que las utilice con frecuencia para jugar, también se le pueda ocurrir la idea de fabricar con ellas una original guirnalda de luz. Las guirnaldas de luces que hace algún tiempo se asociaban solo con las fiestas, empiezan a ser cada vez más habituales en la decoración cotidiana y se pueden colocar en cualquier rincón de la casa.

diy-luces-badminton-materiales.jpg

Los materiales que necesitamos para construir la guirnalda son: las plumillas, una guirnalda básica con las luces, preferiblemente de color blanco y una multiherramienta como puede ser una navaja suiza para manipular. El procedimiento es muy sencillo, solo hay que desmontar los volantes separando las dos partes que los forman para incorporar en ellos cada una de las bombillas y después volver a montar.

Este tipo de guirnaldas están muy bien para proporcionar una iluminación ambiente tenue en la sala de estar o en el dormitorio de los niños a última hora del día, en un momento de relax o incluso durante la noche si los niños quieren mantener en casa alguna luz encendida. Al mismo tiempo resultan decorativas, por lo divertido de su forma, incluso durante el día cuando están apagadas.

Vía | Kittenhood
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: guirnalda de luces led con pelotas de ping pong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir