Publicidad

Hazlo tú mismo: guirnalda de luces led con pelotas de ping pong

Hazlo tú mismo: guirnalda de luces led con pelotas de ping pong
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos gustan las manualidades y nos encantan las luces ambientales, así que esta guirnalda de luces led con pelotas de ping pong se ha convertido instantáneamente para nosotros en un pequeño proyecto a llevar a cabo, porque el resultado es muy interesante.

Como vais a poder comprobar, realizar esta guirnalda de luces led es bastante sencillo, y además se requieren muy pocas herramientas para llevarla a cabo, así que no tenéis excusa para no hacerla y decorar cualquier rinconcito de casa con ella.

Guirnalda de luces con pelotas de ping pong

Los únicos materiales que os van a hacer falta para hacer esta guirnalda será un cable de luces led --puede ser de diferentes colores, como el de la imagen, o bien de un solo color-- y tantas pelotas de ping pong como bombillas tenga nuestra guirnalda.

Guirnalda de luces con pelotas de ping pong

En cuanto a las herramientas, tan solo necesitaremos un pequeño punzón o cutter, con el que realizaremos una pequeña incisión en cada pelota, a través de la cual introduciremos cada bombilla. El corte no deberá ser demasiado grande, pues de lo contrario la bombilla no se quedaría bien encajada y podría salirse con facilidad.

Así de sencillo es construir nuestra propia guirnalda de luces con pelotas de ping pong. Ahora solo queda elegir un cable con el color de luces que más nos guste y situarlo en un rincón de casa en el que quede perfecto.

Vía | Manualidades PAP En Decoesfera | Guirnaldas de luz personalizadas de La Case de cousin Paul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir