Hazlo tu mismo: frases y mensajes decorando la pared

Hazlo tu mismo: frases y mensajes decorando la pared
Sin comentarios

"Love is all you need" que gran frase, no es que sea exactamente cierto, pero que bonito sería... Hay un montón de frases, hechas y sin hacer, en todos los idiomas, que manifiestan ideas geniales, románticas, graciosas, divertidas, inteligentes... para todos los gustos, los libros, internet, las carpetas de los estudiantes y hasta las puertas de los baños de los establecimientos públicos están llenos de ellas.

Si preparamos unas letras con un poco de gusto, paciencia y dedicación, podemos configurar con ellas nosotros mismos una guirnalda para decorar sobre la cama o sobre el sofá con la frase de nuestra elección, podemos optar por letras todas en el mismo color, o por hacerlas todas diferentes en colores alegres como en el caso de la imagen, todo depende de donde vayamos a colocar después la guirnalda, pero el resultado puede ser excelente y además muy barato.

De forma provisional mientras no ahorramos dinero suficiente para el cuadro o el vinilo de nuestro gusto, o bien de forma permanente o hasta que nos cansemos y decidamos cambiarla por otra cosa, la guirnalda puede ser perfecta para cualquier dormitorio, ya sea de adultos o de niños, para la sala de estar, para el comedor, sólo hay que decidir la frase que queremos escribir y que signifique algo bueno para todos los miembros de la familia.

Imagen Vía | Lushlee En Decoesfera | Cojines que decoran con frases en francés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio