Compartir
Publicidad

Cojines que decoran con frases en francés

Cojines que decoran con frases en francés
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los refranes, las frases hechas, las citas célebres... Cada vez se utilizan más en decoración, tanto impresas en complementos textiles como pegadas o grabadas en revestimientos de pared, a mi me gusta la idea, sólo le encuentro el inconveniente de que tal vez pueda cansar un poco leer siempre la misma frase, por eso de ponerla en la pared lo haría de forma que se pueda quitar al cabo de cierto tiempo y no haría una inversión muy elevada.

Pero si hablamos de algún otro complemento, por ejemplo unos cojines, entonces cansa menos porque se ve menos, pero estará ahí siempre que queramos, desde Mikmak, nos proponen el uso de frases típicas en francés, como... Tout est bien qui finit bien o el mítico C'est la vie, aunque yo de francés no sé mucho, en pequeñas dosis tiene para mi un gran encanto.

Además los cojines son bonitos, muy modernos, grandes... en negro los que más me han gustado, pero también en otros colores, de hecho la firma tiene también cojines sin texto, los de las frases en frances componen la colección "French Words" pero hay otras que destacan por el colorido, el acabado o los tejidos.

Más información | Mikmak En Decoesfera | Azulejos Pun, llena tu baño de mensajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos