Compartir
Publicidad

Detalles para tu mesa decorados con washi tape

Detalles para tu mesa decorados con washi tape
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cinta adhesiva japonesa decorada conocida como washi tape ha llegado a nuestras vidas para quedarse y cada vez aparece como material de más y más manualidades. En todos los rincones de la casa hay cosas que se pueden hacer más bonitas con washi tape, solo hay que elegir el dibujo y el color y ponerse manos a la obra.

Decorar con washi tape es de lo más sencillo, solo hacen falta varios rollos de cinta de diferentes dibujos y tonalidades y un poco de imaginación. Para inspirarnos podemos ver muchos de los proyectos de otras personas que ya han decorado con washi tape o los que nos muestran las empresas que lo venden. Hoy os enseño algunas ideas que nos pueden ayudar a dar un toque alegre a nuestra mesa.

mesa washitape 2

Si en la primera imagen de este artículo veíamos un par de ideas para decorar botellas con washi tape, sobre estas líneas podemos ver una bandeja dividida en varios compartimentos y en la que cada compartimento se ha decorado con una cinta de dibujo diferente. En general cualquier objeto se puede adornar con cinta adhesiva decorada, solo hay que buscar la mejor manera de hacerlo.

mesa washitape 1

Terminamos con una propuesta que además de decorativa puede ser muy práctica y que consiste en decorar las copas con washi tape de un modo personalizado, para poder distinguir cual es la copa que corresponde a cada uno de los comensales. Esto es algo muy útil en comidas informales o en sobremesas en las que las copas se acaban mezclando y uno ya no sabe cual es la suya.

La idea es que si tenéis en casa algún objeto que os resulta aburrido podéis adornarlo y darle un toque de alegría con washi tape. Bandejas, cuencos y recipientes de todo tipo se pueden decorar con cinta adhesiva ya sea de forma permanente o de forma temporal si lo que queremos es prepararlos para un evento o una fiesta.

Más información | Masking Tape En Decoesfera | Decorar con washi tape: limpio, fácil y rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio