Publicidad

Hazlo tú mismo: decora las patas de tus muebles con falso mármol

Hazlo tú mismo: decora las patas de tus muebles con falso mármol
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mármol está cada vez más de moda en todos los contextos, después no me vengáis diciendo que no os avisamos. Ya no es un material exclusivo de encimeras en lavabo y cocina o de suelos en viviendas de lujo. Se está democratizando y se extiende a todos los estilos y además se integra poco a poco en elementos decorativos diversos pasando a formar parte de todas las estancias de la casa.

Pero si no hay dinero para reformas o para comprar nuevas piezas de mármol para decorar el hogar, hay otras alternativas para unirse a la tendencia. Las patas de la mesa que veis en las fotos de este artículo parece que son de mármol en su parte inferior, pero en realidad no lo son. El papel adhesivo con apariencia marmórea existe y da el pego perfectamente.

Patas Marmol Material

En la imagen sobre estas líneas podéis verlo claramente, no es más que un papel similar al que utilizamos para forrar los libros de los niños hace pocas semanas para la vuelta al cole. Fácil de colocar en cualquier superficie lisa, haciendo que parezca que esta es de mármol... Ya sabéis que no hay que fiarse nunca de las apariencias.

Patas Marmol 2

El mármol blanco es mi favorito y la verdad es que este DIY me encanta, porque además tiene la ventaja, de que si en una temporada el mármol pasa de moda o nos cansamos de él, lo quitamos y repintamos la pata o la forramos con otro acabado diferente y en un momento tenemos mesa nueva.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir